logoempanama

Mejores oportunidades de empleo llegan a la provincia de Colón con inserciones laborales del MITRADEL

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral continúa aportando a mejores oportunidades de empleo con la inserción laboral de siete (7) colonenses residentes en las comunidades de Palmas Bellas, María Chiquita y Portobello, durante la Gira de Trabajo Comunitario 129 (GTC) liderada por el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, desarrollada en la provincia de Colón.

Durante esta gira de trabajo comunitario, el MITRADEL formalizó la contratación de cinco (5)  Colonenses en la empresa DEASA, S.A. que a través del Departamento de Inserción Laboral (DILA) son beneficiados por parte de empresas netamente colonenses que han abierto sus puertas para que familias de Colón lleven el sustento a sus hogares, brindándoles mejores días para sus familias y la economía local.

De Igual manera, dos (2) talentosos jóvenes colonenses se beneficiaron con la firma de sus contratos laborales en la empresa LB&N Construcction, S.A. en el proyecto de la Escuela Anastasia Mitre en la comunidad de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, que a través del Programa de “Empleabilidad Comunidad” formarán parte de la mano de obra de esta compañía.

El MITRADEL continuará comprometida con los proyectos y programas de la entidad para el desarrollo y crecimiento de las comunidades, cambiando vidas a través de la intermediación laboral de más panameños y panameñas.

Acompañaron en esta gira de trabajo, el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Fernando A. Castillero E., la sub directora de Empleo, Layda Mojica, y autoridades locales, quienes motivaron a los nuevos trabajadores a seguir esforzándose por el bienestar de sus familias.