Empleos Panamá para empresas

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá pone a disposición de las empresas esta completa herramientas totalmente gratuita, donde podrás encontrar a los mejores candidatos en Panamá de la siguiente manera:

Publicando vacantes

Realiza el registro de tu empresa

Empleos Panamá es un servicio de búsqueda de empleos y reclutamiento administrado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá. Realizando el registro de tu empresa podrán encontrar candidatos de alto nivel para diversos puestos de trabajo totalmente gratis.

Beneficios

Servicio de empleos y reclutamiento administrado por MITRADEL.

Registro Gratuito

¡Regístrate gratis en Empleos Panamá y accede a las mejores oportunidades laborales del país! Amplía tus posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños y haz crecer tu carrera profesional. Obtén notificaciones personalizadas sobre las últimas vacantes disponibles y postula con un solo clic. 

Panel de control

¡Obtén un control total sobre tus búsquedas de empleo en Empleos Panamá con nuestro panel de control para usuarios! Con esta herramienta, podrás guardar tus búsquedas y recibir alertas en tiempo real cuando se publiquen nuevas ofertas de trabajo que se ajusten a tus preferencias. 

Búsqueda de Candidatos

¡Encuentra al mejor talento para tu empresa con Empleos Panamá! Con nuestra plataforma de búsqueda de candidatos, podrás acceder a una base de datos de profesionales calificados y experimentados, que se ajusten a los requisitos de tu empresa y de la vacante que deseas cubrir.