Ulises Abrego

Administracion , Servicio al cliente. Ventas , Operaciones.Hoteleria y Turistmo.
B/700 / mes
18/01/1971

Acerca del candidato

Busco un puesto en operaciones o administracion donde pueda aplicar mi expeiriencia en atencion de clientes, manejo de sistemas hoteleros y supervision de operaciones.

Con habilidades en organizacion, comunicacion y resolucion de problemas mi objetivo es contribuir al crecimiento y eficiencia de la empresa , asegurando altos esandares de servicio y cumplimiento de metas.

Ubicación

Educación

T
Técnico en traducion 1994
Universidad de Panama

Traducir, interpretación del inglés al español y viceversa

L
Lic en Ingles 1997
Universidad de Panama

Licenciatura en lengua inglesa, inconclusa

L
Lic en administración de empresas hoteleras 2003
Universidad del istmo

Administración de empresas turisticas/ inconclusa

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista Reservas Auditor 04 noviembre 2019 - 31 junio 2024
Hotel City Plaza & Suites

• Atención a clientes, toma de reservas, manejo de caja, venta de habitaciones. • Manejo de sistema de Hotelería Zeus en módulo de Recepcion y Auditoria • Manejo de caja, reportes de habitaciones, coordinar entra y salida clientes. • Manejo de reservas de Habitaciones, asignación de habitaciones disponibles en sistema. • Responder una cantidad alta de llamadas y evaluar las solicitudes, inquietudes y problemas de los clientes de una manera oportuna y profesional . • Entrar y mantener un registro exacto de todas las llamadas de clientes, consultas, preocupaciones y peticiones

A
Asistente administrativo en proyectos Enero2013 - Abril 2013
JVP (Joint Venture Panama)

Ene a Abr 2013 Joint Venture Panamá (JVP) Punta Pacifico Tel: +507 3045100 Asistente Administrativo. • Trabajo de oficina, apoyo en las reuniones de gerencia y contratista del proyecto. • Asistencia al Superintendente de construcción del campamento en manejo de los contratistas encargados de la construcción de campamento, reuniones con contratistas, inspecciones de calidad, traducción en reuniones, asistencia a reuniones de coordinación diarias. Etc. • Recolección y archivo de manuales de equipos y garantías de equipos del campamento •Asistente del Superintendente del Puerto en el manejo de las cuentas de combustible entregado y distribuido en el campamento y contratistas, operaciones de trasiego de combustible en el puerto, archivo de facturas, confección de reportes y cuadre mensual.

C
Casino Cashier mayo 2009 - diciembre 2010
Royal caribbean international cruises line

Mayo2009-diciembre 2010 Royal Caribbean. Reino Unido, Southampton, Independence of the seas, tel: +13053410204 Cajero / Empleo Funciones: • Responsable de los intercambios y recibo de dinero en efectivo y monedas, fichas, de crédito y / o notas de los huéspedes que usan el Casino • dar la bienvenida a los clientes y proporcionar información sobre los servicios que brinda el casino a los huéspedes. •Manejo del contador electrónico de monedas, cambio de chips y canje de moneda (dólares americanos, libras GB, Euros, Canadá Dólares, libras australianos). • Obtención de aprobación para las transacciones con tarjeta de crédito, cargos individuales con tarjeta de crédito confección de reporte de balance de créditos de las cuentas de los clientes. • Prepara los formularios de autorización de refill de las máquinas tragamonedas para los Técnicos al momento de refill de las maquinas. • Participa en el recuento total de cas

S
Supervisor de operaciones en sucursal agosto 2003 - abril 2009
St. Georges Bank and Company inc,

Agosto 2003-Abril 2009 ST. Georges Bank & Co. Inc. Ciudad de Panamá calle 50 teléfono (507) 2705050 / 2705000 Supervisor de Centro de Servicio / Funciones de trabajo: • Responsable del manejo y almacenamiento de los valores de la sucursal. • El arqueo de depósitos en efectivo diario, así como la preparación de las bolsas de depósito. • Ventas, aprobación, análisis y confección de las cuentas de tarjetas de crédito. • Organizar las entregas de tarjetas fuera de la sucursal con mensajería. • Gestión y custodia de los certificados para la emisión y redención de puntos promociones de tarjetas de crédito. • Administración del uso apropiado de los equipos y suministros de la oficina de forma apropiada. • Responsable del cumplimiento de los procedimientos de seguridad y los parámetros establecidos por la institución y la Superintendencia de Bancos de Panamá. • Asistir a las reuniones semanales con la gerencia de operaciones y mercadeo

R
Recepcionista cajero Enero 1998 - abril 2003
Hoteles Riande Continetal

1998-2003 Riande Continental Hotel Ciudad de Panamá, Vía España y calle Ricardo Arias teléfono (507) 366-7700 Recepcionista / Cajero / Conserje Teléfono. • Gestión de la recepción del hotel. • Manejo de caja, reportes de habitaciones, coordinar entra y salida clientes. • Manejo de reservas de Habitaciones, asignación de habitaciones disponibles en sistema. • Responder una cantidad alta de llamadas y evaluar las solicitudes, inquietudes y problemas de los clientes de una manera oportuna y profesional . • Entrar y mantener un registro exacto de todas las llamadas de clientes, consultas, preocupaciones y peticiones

A
Afente de Seguridad octubre 1997 - diciembre 1998
The Bristol Hotel

manejo de la seguridad de losclientese instalaciones del hotel, vigilancia decamaras y porrecorridos periodicoas a las intalaciones, areas circundates y cuidado de losequipos y activos de la empresa.

Cursos & Talleres

P
Personnel nominated to assist passengers in emergency situation 2009
esta certificacion incluye lossiguientes temas Basic First AID Survival Craft Basics Basic Fire fighting Human Relationship certificate # 2336
C
Certificate of crowd management (CMAT) 2010
Certificacion que cumple con los estandares internacionales de salvaguardia de gente del mar siguiendo los requerimientos de la autoridad maritima de las Bahamas y Malta.