
Ulises Abrego
Acerca del candidato
Busco un puesto en operaciones o administracion donde pueda aplicar mi expeiriencia en atencion de clientes, manejo de sistemas hoteleros y supervision de operaciones.
Con habilidades en organizacion, comunicacion y resolucion de problemas mi objetivo es contribuir al crecimiento y eficiencia de la empresa , asegurando altos esandares de servicio y cumplimiento de metas.
Ubicación
Educación
Traducir, interpretación del inglés al español y viceversa
Licenciatura en lengua inglesa, inconclusa
Administración de empresas turisticas/ inconclusa
Trabajo & Experiencia
• Atención a clientes, toma de reservas, manejo de caja, venta de habitaciones. • Manejo de sistema de Hotelería Zeus en módulo de Recepcion y Auditoria • Manejo de caja, reportes de habitaciones, coordinar entra y salida clientes. • Manejo de reservas de Habitaciones, asignación de habitaciones disponibles en sistema. • Responder una cantidad alta de llamadas y evaluar las solicitudes, inquietudes y problemas de los clientes de una manera oportuna y profesional . • Entrar y mantener un registro exacto de todas las llamadas de clientes, consultas, preocupaciones y peticiones
Ene a Abr 2013 Joint Venture Panamá (JVP) Punta Pacifico Tel: +507 3045100 Asistente Administrativo. • Trabajo de oficina, apoyo en las reuniones de gerencia y contratista del proyecto. • Asistencia al Superintendente de construcción del campamento en manejo de los contratistas encargados de la construcción de campamento, reuniones con contratistas, inspecciones de calidad, traducción en reuniones, asistencia a reuniones de coordinación diarias. Etc. • Recolección y archivo de manuales de equipos y garantías de equipos del campamento •Asistente del Superintendente del Puerto en el manejo de las cuentas de combustible entregado y distribuido en el campamento y contratistas, operaciones de trasiego de combustible en el puerto, archivo de facturas, confección de reportes y cuadre mensual.
Mayo2009-diciembre 2010 Royal Caribbean. Reino Unido, Southampton, Independence of the seas, tel: +13053410204 Cajero / Empleo Funciones: • Responsable de los intercambios y recibo de dinero en efectivo y monedas, fichas, de crédito y / o notas de los huéspedes que usan el Casino • dar la bienvenida a los clientes y proporcionar información sobre los servicios que brinda el casino a los huéspedes. •Manejo del contador electrónico de monedas, cambio de chips y canje de moneda (dólares americanos, libras GB, Euros, Canadá Dólares, libras australianos). • Obtención de aprobación para las transacciones con tarjeta de crédito, cargos individuales con tarjeta de crédito confección de reporte de balance de créditos de las cuentas de los clientes. • Prepara los formularios de autorización de refill de las máquinas tragamonedas para los Técnicos al momento de refill de las maquinas. • Participa en el recuento total de cas
Agosto 2003-Abril 2009 ST. Georges Bank & Co. Inc. Ciudad de Panamá calle 50 teléfono (507) 2705050 / 2705000 Supervisor de Centro de Servicio / Funciones de trabajo: • Responsable del manejo y almacenamiento de los valores de la sucursal. • El arqueo de depósitos en efectivo diario, así como la preparación de las bolsas de depósito. • Ventas, aprobación, análisis y confección de las cuentas de tarjetas de crédito. • Organizar las entregas de tarjetas fuera de la sucursal con mensajería. • Gestión y custodia de los certificados para la emisión y redención de puntos promociones de tarjetas de crédito. • Administración del uso apropiado de los equipos y suministros de la oficina de forma apropiada. • Responsable del cumplimiento de los procedimientos de seguridad y los parámetros establecidos por la institución y la Superintendencia de Bancos de Panamá. • Asistir a las reuniones semanales con la gerencia de operaciones y mercadeo
1998-2003 Riande Continental Hotel Ciudad de Panamá, Vía España y calle Ricardo Arias teléfono (507) 366-7700 Recepcionista / Cajero / Conserje Teléfono. • Gestión de la recepción del hotel. • Manejo de caja, reportes de habitaciones, coordinar entra y salida clientes. • Manejo de reservas de Habitaciones, asignación de habitaciones disponibles en sistema. • Responder una cantidad alta de llamadas y evaluar las solicitudes, inquietudes y problemas de los clientes de una manera oportuna y profesional . • Entrar y mantener un registro exacto de todas las llamadas de clientes, consultas, preocupaciones y peticiones
manejo de la seguridad de losclientese instalaciones del hotel, vigilancia decamaras y porrecorridos periodicoas a las intalaciones, areas circundates y cuidado de losequipos y activos de la empresa.