Tedy Arith Tam Samaniego

Creación y Desarrollo de Mejores Prácticas de Servicio Al Cliente
B/1000 / mes
04/10/1978

Acerca del candidato

Más de 15 años de experiencia bancaria y empresas de Servicio ocupando puestos en diversos departamentos, realizando funciones en todas las áreas relacionadas al cliente tales como Supervisor de Call Center, Supervisor de Fidelización, Oficial de Servicio al Cliente, Agente de Atención al Cliente Call Center y Representante de Ventas Call Center.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1996
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor del Call Center 1 de junio 2017 - 15 de mayo 2023
Grupo De Haseth - Farmacias El Javillo

• Creación y levantamiento del Departamento de Servicio a Domicilio • Creación de proceso, flujos y procedimientos del departamento • Coordinación y seguimiento del estado de las motos • Comunicación y enlace con los proveedores de servicios externos • Administrador de la plataforma de Whatsapp, generación de reportes y estadísticas • Velar por un servicio óptimo y eficientes de los pedidos • Levantamiento de reportes y estadísticas para gerencia general • Administración y desarrollo del recurso humano • Atención y seguimiento de pacientes de alto perfil • Resolución y atención de reclamos

S
Supervisora de Fidelización y Retención Enero 2014 - Junio 2016
Bac Credomatic

• Retención de clientes en el producto de tarjetas de crédito • Administración y Control de toda la operación del Centro • Manejo de procedimiento de Ley 81 • Atención de reclamos

O
Oficial de Retención y Servicio al Cliente Junio 2012 - Enero 2014
Banvivienda

• Supervisión, administración y revisión de niveles de servicio Call Center • Desarrollo de personal • Creación de estrategias para la mejora y eficiencia del servicio