
Tedy Arith Tam Samaniego
Acerca del candidato
Más de 15 años de experiencia bancaria y empresas de Servicio ocupando puestos en diversos departamentos, realizando funciones en todas las áreas relacionadas al cliente tales como Supervisor de Call Center, Supervisor de Fidelización, Oficial de Servicio al Cliente, Agente de Atención al Cliente Call Center y Representante de Ventas Call Center.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Creación y levantamiento del Departamento de Servicio a Domicilio • Creación de proceso, flujos y procedimientos del departamento • Coordinación y seguimiento del estado de las motos • Comunicación y enlace con los proveedores de servicios externos • Administrador de la plataforma de Whatsapp, generación de reportes y estadísticas • Velar por un servicio óptimo y eficientes de los pedidos • Levantamiento de reportes y estadísticas para gerencia general • Administración y desarrollo del recurso humano • Atención y seguimiento de pacientes de alto perfil • Resolución y atención de reclamos
• Retención de clientes en el producto de tarjetas de crédito • Administración y Control de toda la operación del Centro • Manejo de procedimiento de Ley 81 • Atención de reclamos
• Supervisión, administración y revisión de niveles de servicio Call Center • Desarrollo de personal • Creación de estrategias para la mejora y eficiencia del servicio