Rosmery Perez Jimenez

Durante mi trayectoria he crecido profesionalmente, y he desarrollado habilidades clave en: Gestión de cobranzas, consolidación de pagos y elaboración de reportes financieros. Coordinación de pagos de mantenimiento, creación de pagarés y negociación de arreglos de pago con clientes. Administración de carteras de seguros, revisión de pólizas y ajustes de coberturas adaptadas a las necesidades de los clientes. Cobranza de pólizas de seguros, seguimiento de pagos y coordinación de gestiones administrativas relacionadas con la renovación y mantenimiento de coberturas. Además, destaco por mi capacidad de adaptarme a nuevos retos y estoy plenamente dispuesta a asumir responsabilidades en áreas fuera de mi experiencia. Esto me motiva a seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, contribuyendo al éxito de la empresa desde diferentes perspectivas.
B/750 / mes
27/10/1987

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

A
Administracion de empresa 2022
Universidad ISAE

licenciatura por culminar

Trabajo & Experiencia

S
SEMAH GROUP MARZO 2024 - DICIEMBRE 2021
SEMAH GROUP (Haus inmobiliaria)

Gestión y consolidación de cobranza de apartamentos y locales comerciales. Elaboración de reportes financieros mensuales y cierres contables, incluyendo cálculo de fees y comisiones. Supervisión de entrega de apartamentos, verificación de inventarios y condiciones contractuales. Coordinación de pagos de mantenimiento y emisión de estados de cuenta detallados. Creación de pagarés, negociación de arreglos de pago y validación crediticia de clientes (APC). Ingreso y verificación de nuevos clientes en el sistema.

A
Analista de cobranza abril 2014 - enero 2021
Aseguradora Mapfre

• Gestión de Cobranza y Aplicación de Pagos Según meta. • Cumplir con las llamadas asignadas diariamente con la finalidad de contactar a los clientes. • Actualizas los formularios de débitos por Visa y Ach de clientes con débitos automáticos. • Envió de estados de cuenta. • Establecer negociación y acuerdos de pagos, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. • Atención personalizada a clientes y corredores, garantizando soluciones oportunas. • Realizar cualquier otra función asignada por el superior inmediato.

Cursos & Talleres

c
curso de excel intermedio 2021