
Rosmery Perez Jimenez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
licenciatura por culminar
Trabajo & Experiencia
Gestión y consolidación de cobranza de apartamentos y locales comerciales. Elaboración de reportes financieros mensuales y cierres contables, incluyendo cálculo de fees y comisiones. Supervisión de entrega de apartamentos, verificación de inventarios y condiciones contractuales. Coordinación de pagos de mantenimiento y emisión de estados de cuenta detallados. Creación de pagarés, negociación de arreglos de pago y validación crediticia de clientes (APC). Ingreso y verificación de nuevos clientes en el sistema.
• Gestión de Cobranza y Aplicación de Pagos Según meta. • Cumplir con las llamadas asignadas diariamente con la finalidad de contactar a los clientes. • Actualizas los formularios de débitos por Visa y Ach de clientes con débitos automáticos. • Envió de estados de cuenta. • Establecer negociación y acuerdos de pagos, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. • Atención personalizada a clientes y corredores, garantizando soluciones oportunas. • Realizar cualquier otra función asignada por el superior inmediato.