Osiris Yamileth Marín Vargas

Gerencia Contact Center
B/2800 / mes
14/08/1974

Acerca del candidato

Mi objetivo es incorporar de manera eficiente mi talento senior en una organización de avanzada, para entregar resultados a la mayor brevedad posible.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Ingeniería Industrial 2003
Universidad Tecnológica de Panamá

Presentación de Tesis

Trabajo & Experiencia

G
Gerente Contact Center 17 junio 2019 - 20 enero 2025
Collecting & Claims Management

Planificar las estrategias, Control de indicadores claves, Facturación, Presupuesto y Resultados financieros, manejo de Bases de datos, elaboración de informes mensuales y gerenciales para la junta directiva y clientes.

Cursos & Talleres

S
SEMINARIO SOBRE MODELO DE GESTION COPC 2000 2011
Modelo de gestión para la gestión ideal en mediciones claves y capacitación de personas que gestionan clientes; sustentado sobre: Mejorar la satisfacción del cliente, Aumentar ingresos y Reducción de costos.

Video

.