
Karoline Martínez
Acerca del candidato
Profesional en Administración de Empresas y Turismo altamente organizada y proactiva, con experiencia en atención al cliente y manejo de documentación. Habilidades en comunicación efectiva, coordinación, inglés y dominio de herramientas informáticas, experiencia en caja.
Ubicación
Educación
Me preparó para gestionar y desarrollar proyectos turísticos en un contexto global. A lo largo de la carrera, adquirí habilidades en administración, marketing, finanzas y recursos humanos, todo en dos idiomas. Me enfoco en la innovación y sostenibilidad del sector turístico, aprendiendo de manera práctica y multicultural. Listo para enfrentar los retos de la industria turística y administrativa.
Trabajo & Experiencia
• Realicé cotizaciones, recibí los pedidos y realicé registro de los productos nuevos en el sistema. • Atención a los clientes en redes sociales (WhatsApp, Instagram) y visitantes, solucionando sus dudas y preguntas. • Manejo de las redes sociales y creación de contenido para dar a conocer y promocionar los productos disponibles, actualización del inventario.
• Control de inventario en el departamento de compras, despacho y organización de requisiciones, organización de documentos, recibo de distribuidores. • Atención al cliente en la recepción, uso de software de habitaciones para gestionar la reserva de los huéspedes. • Arquero de comandas y efectivo, organización de reportes de la recepción, registro de pagos de alquiler de la plaza comercial.
• Organizar la venta del día, procurando el surtido del puesto, verificando la calidad de los productos. • Atención personalizada, enfocándome en obtener la mejor venta posible y en identificar las necesidades que el cliente desea cubrir. • Supervisar al personal, busco nuevos colaboradores, manejo de efectivo y cobros, y realización de compras con los distribuidores.
• gestioné el proceso de toma de pedidos y ejecución de pagos mediante el sistema de punto de venta (POS). • Realicé la apertura y cierre de caja, asegurando la correcta conciliación de ingresos. • Mantuve el control de inventarios, garantizando la disponibilidad de productos y materiales. Además, brindé atención al cliente, resolviendo inquietudes y garantizando un servicio ágil y eficiente.