
Guadalupe De Gracia
Acerca del candidato
Ofrzco mi disposición; conocimientos, habilidades y experiencias para beneficio laboral, con el fin de lograr crecimiento profesional en una empresa que ofrezca perspectivas, promoción y desarrollo integral. Soy altamente organizada y orientada a objetivos, con una fuerte capacidad de aprendizaje y adaptación a diferentes entornos laborales. Actitud seria y responsable en mi trabajo, enfocada en adquirir experiencia y seguir formándome para alcanzar mis objetivos profesionales y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de procesos administrativos, creación de expedientes y archivos tantos físicos como digitales para el mantenimiento de documentos de personal, financieros y administrativos para auditorías y referencias futuras. - Gestionar actividades con el personal. - Apoyo en la planificación de reuniones internas - Coordinación de eventos corporativos y redacción de informes y actas - Elaboración de cheques y manejo de la cuenta bancaria de la empresa para realizar pagos a proveedores, obligaciones fiscales y tributarias. - Manejo de sistema SIPE - Trámites en la CSS e inscripción de nuevos colaboradores - Trámites en el MITRADEL e inscripción de nuevos colaboradores. - Gestión de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar - Manejo de agendas para reuniones, citas de consultoría y otros. - Colaborar con la contadora en los procesos y gestión de declaración de renta. - Colaborar con el equipo legal en procesos y tareas requeridas.
1. Gestión de solicitudes y órdenes de servicio Ingreso, revisión y actualización de órdenes (instalaciones, cambios de plan, desconexiones). Verificación de que las órdenes cumplan con los requisitos técnicos y administrativos antes de enviarlas al equipo técnico. 2. Revisión de documentación Validar cédulas, contratos, autorizaciones firmadas, cartas de propiedad u otros documentos necesarios para la activación de servicios. 3. Seguimiento a procesos internos Monitorear estados de órdenes en el sistema (pendientes, completadas, rechazadas). Coordinar con departamentos internos (técnicos, facturación, soporte). 4. Gestión de reclamos internos Procesar tickets o reportes internos sobre problemas técnicos, errores en la facturación, reenvíos de técnicos, etc. 5. Control de calidad y cumplimiento Verificar que la información ingresada cumpla con los estándares del cliente (Más Móvil). Corregir errores o inconsistencias detectadas en la data ingresada por otros equipos. 6. Trabajo con sistemas internos (CRM o ERP) Uso de plataformas como CRM de Más Móvil para consultar información de clientes, historial de servicios, estado de cuentas, etc.
Brindé atención telefónica personalizada a clientes de Vodafone, resolviendo consultas sobre facturación, servicios móviles, planes, roaming y soporte técnico básico. Gestioné reclamaciones, ajustes de cuenta, activaciones y renovaciones de servicios, garantizando una experiencia positiva para el cliente. Asistí en la configuración de dispositivos, servicios de datos y solución de incidencias relacionadas con la red o equipos móviles. Utilicé herramientas CRM para registrar interacciones, verificar información de cuenta y documentar cada contacto según protocolos de calidad. Mantuve altos estándares de cortesía, empatía y eficiencia, cumpliendo con indicadores de desempeño como AHT, CSAT y resolución en primer contacto. Participé en capacitaciones continuas para mejorar el conocimiento de productos y habilidades de atención.