Felipe Gutiérrez Betancourth

Soporte Tecnico
B/850 / mes
18/01/1999

Acerca del candidato

Licenciado en Redes Informáticas | Soporte IT y Administración de Sistemas | Enfocado en Innovación Tecnológica

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Redes Informáticas 2024
Universidad Tecnológica de Panamá

Estudios realizados en la UTP para obtener el titulo de la carrera.

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista 03/2016 - 06/2016
NiñoCaina S.A.

-Desempeñé el cargo de recepcionista, siendo responsable de la recepción y distribución de correspondencia, así como de la firma y entrega de contratos. También atendía consultas generales, brindando apoyo y asistencia constante a los clientes y al equipo, asegurando una atención eficiente y personalizada. -Asistencia en recepción. -Seguimiento de agenda y control de archivo.

A
Agente De Servicio Al Cliente 01/2019 - 10/2021
Alorica (Star Contact)

-Desempeñé funciones como agente de servicio al cliente en BestBuy, una empresa de comercio electrónico estadounidense especializada en la venta de muebles y productos similares a los de Amazon. Mi rol incluía gestionar el proceso completo de compra y entrega de productos, asegurando que los artículos se entregaran en excelente estado. -Recepción de clientes. -Manejo de calidad de productos. -Confección de correos y seguimiento con clientes sobre productos.

A
Agente De Servicio Al Cliente 10/2021 - 11/2024
Center Source

-Desempeñé funciones como agente de servicio al cliente en plataformas de casinos en línea, como Bovada, brindando asistencia en tiempo real a los usuarios. Mi rol consistía en resolver consultas y problemas que los clientes pudieran tener durante su experiencia de juego, asegurando una atención eficiente y de calidad para garantizar su satisfacción y la correcta resolución de cualquier inconveniente. -Asistencia a clientes. -Confección de correos sobre preguntas de clientes.

S
Soporte IT (Practica Profesional) 04/2024 - 12/2024
Tecnasa

Desempeñé funciones de soporte técnico en IT, brindando asistencia en la administración de Active Directory, soporte básico de hardware y software, así como en la resolución de problemas (Troubleshooting). Además, tuve experiencia en la implementación de autenticación Multifactor (MFA) y en el uso de Exchange de Office. También participé en la planificación y ejecución de la migración de servidores a un nuevo sitio, asegurando una transición fluida y sin contratiempos.