Esmeralda Alicia Ortiz Salinas
Acerca del candidato
Profesional en formación en Derecho y Ciencias Políticas con experiencia en administración, gestión de licitaciones y asistencia legal. Cuento con habilidades en facturación electrónica, redacción de documentos legales, manejo de expedientes y coordinación de agendas. Destacó por mi organización, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo. Manejo plataformas clave como Panama Compra y Panama Emprende, así como herramientas de Microsoft Office. Busco oportunidades para aplicar mis conocimientos y seguir desarrollándome profesionalmente.
Ubicación
Educación
Bachiller en ciencias, culminado en el año 2017
Estudiante de cuarto Año de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas
Trabajo & Experiencia
Mi función en la empresa consistía, estar encargada de la parte administrativa así como del contacto directo con los agentes y ver que se cumplieran a cabalidad los roles operativos.
Mis funciones dentro de la empresa consistían en: - manejó de documentación para licitaciones públicas - manejó del portal Panama Compras - manejo y elaboración de facturas a través del sistema de facturación electrónica de la DGI. - encargada de cotizaciones. - Atencion con los cliente y diversas entidades públicas.
Mis funciones dentro de la firma consisten en: - ser la asistente de los abogados - manejó y elaboración de facturas a través del sistema de facturación electrónica de la DGI. - redacción de poderes - elaboración de contratos de los clientes - revisión de expedientes electrónicos - llevar agenda de citas y consultas - llevar calendario de las audiencias - Atencion física, telefónica y virtual de los clientes.