
Duleyka Murillo
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en las áreas de Auditoría Interna, Control Interno y Mejoramiento de Procesos, deseo formar parte de una gran empresa en dónde pueda aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia laboral, en pro del crecimiento y éxito de la organización.
Ubicación
Educación
elaboración y seguimiento de indicadores de gestión.
Analizar y gestión de los diferentes riegos que pueden darse en las entidades financieras.
Trabajo & Experiencia
Realizar auditorías de procesos en todos los departamentos de la organización (Operaciones,´Transporte y Logística, Proyectos, RRHH, Seguridad Industrial, Servicio y Mantenimiento, Compras, Contabilidad y Tiendas de Ventas. Levantamiento de procedimientos, políticas, manuales de usuario, instructivos, descriptivos de puestos y formularios relacionados al proceso. Gestión de riesgos. Arqueo de caja, inventarios generales y cíclicos. Elaborar mapas de procesos y diagramas de flujo de trabajo en Visio. Levantamiento y seguimiento de matrices de riesgos. Elaboración del cronograma de auditoría de procesos. Crear y monitorear indicadores de gestión (KPIs), de procesos y proyectos. Participación en proyecto de integración de sistemas. Evaluación del control de interno de todas las áreas. Elaborar reporte de incidencias mensuales y planes estratégicos para la solución de los mismos. Seguimiento a la gestión de proyectos. Descartes de activos fijos. Velar por la mejora continua de todos los procesos
Ejecutar auditorías en base a riesgos, en todas las áreas de la organización (Operaciones, Mantenimiento, Almacenes, Logística y Abastecimiento, Legal, Compras, Presupuesto, Finanzas, entre otras). Arqueo de caja, inventarios generales y cíclicos. Estudio y análisis de acuerdos, políticas y procedimientos de la organización. Elaboración de mapas de proceso y diagramas deflujo de trabajo en Visio. Evaluación de procesos y Control Interno. Descartes de activos fijos. Documentar pruebas de auditoría con evidencia suficiente, confiable y relevante en los papeles de trabajo. Elaborar reportería y presentaciones varias, para la Gerencia y/o Comité de Auditoría. Elaboración del Informe de auditoría con los resultados de los hallazgos encontrados, oportunidades de mejora y recomendaciones. Seguimiento de los hallazgos con los responsables de las áreas auditadas.
Revisión y análisis de los informes de ingresos que provienen de Tesorería. Velar por el cumplimiento del proceso de recaudo en todas las áreas, conforme al manual de procedimientos. Preparación de informes semanales y mensuales e implementación de controles. Confección del Extra libro e Informe diario de Banco. Control del inventario de cheques. Apoyo en la confección de informes comparativos y estadísticos, a la Gerencia de Finanzas.