Annel Antonio Labrador Ortega

Supervisor y Team lider del CSC centro de servicio al Cliente
B/1500 / mes
21/08/1984

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2001
Istituto Comercial Ovideo de Leon

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Centro de Servicio al cliente 07/2010 - 03/2011
The Shell Company Panama

 Manejo del sistema de toma de pedido y transferencia para el area de despacho,  Manejo de Central Telefónica.  Elaboración de reporte de pedidos de las estaciones de combustible shell en ciudad de panama y provincias centrales a diario.  Realización de cuadro de pagos al city bank panama por los clientes industriales y pasar un reporte diario a shell argentina y peru para el validacion del cobro de los pedidos.  Darle mantenimiento a los equipos de las estaciones de combustible a nivel nacional y asignar a contratista los reportes.

A
Agente de atención al cliente 11/2009 - 06/2010
Dell Panama

 Agente de soporte para pedidos de pc o laptops para la ciudad de Panamá y toda Latinoamerica  Armado de ordenes para ensamblaje de computadoras personalizadas por pedido.  Elaborar reportes semanales de pedidos complertados por pais y ensamblados en planta para entrega.  Apoyar a nuevos agentes con sus inquietudes acerca de los productos y servicios  Manejo de los sistemas DOM.

A
Agente de relación al cliente (Metro PCS) 08/2007 - 11/2009
Star Contact Panama

 Manejo de cuentas telefonicas de celulares para toda la costa este de estados unidos.  Dar orientación a los clientes y activaciones de lineas de celular como paquetes familiares multilinea y pagos a cuentas.

A
Agente de relación al cliente (AT&T) 08/2007 - 11/2009
Start Contact Panama

 Manejo de cuentas telefonicas recidenciales para toda la costa este y oeste de estados unidos.

A
Agente de relación al cliente 07/2004 - 08/2007
Crowne Plaza Panama

 Encargado del proceso de ingreso y retiro de los huéspedes del hotel.  Dar orientación a los clientes sobre la ciudad y apoyo a cualquier inquietud que tengan.  Opoyo a valet parking y operadoras.  Apoyo al área de Business Center en información turisticas, impresiones y activaciones de internet para habitaciones y estaciones de computadoras.

Á
Áreas públicas - Ama de llaves 01/2004 - 04/2004
Hotel Bristol Panamá

• Encargado de la limpieza de las áreas públicas del hotel • Manejo de lavandería interna y de huéspedes