
Ana Carina Ibarra Gamboa
Acerca del candidato
Profesional como asesora de atención al cliente y aprovisionamiento, con una experiencia de 5 años en el área. Destacada por siempre buscar la mejor organización y planificación dentro del departamento que permitiera una mayor eficacia en los procesos, y así brindar una mejor calidad de atención al cliente y coordinación.
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Trabajo & Experiencia
Programación diaria de los servicios técnicos, manejo de agenda para coordinar una correcta distribución de los tiempos en cada servicio técnico. Ingreso y cierre de órdenes de servicios al sistema CRM y ERP. Envío de órdenes diarias al departamento Técnico. Programación y coordinación de citas con los clientes nuevos y existentes. Resolución de quejas y atención de inquietudes a los clientes.
Encargada del departamento técnico, control de inventario, programación y coordinación de los servicios técnicos, encargada de los implementos e insumos requeridos por el departamento, gestión de cotizaciones y órdenes de compras, manejo de caja menuda para viáticos e insumos de los técnicos. Facturación de compras y servicios mensuales sistema SAP. Supervisión del laboratorio de programación. Entrega de informes mensuales al Gerente General.
Encargada de la atención al cliente en todos los requerimientos de las llamadas entrantes, solución de problemas, atención de quejas, renovación de servicios, ayuda y soporte. Atención al cliente de hispanohablantes para un proveedor de servicios inalámbricos de operador de red virtual móvil prepago estadounidense.