
Illean Stocel
Acerca del candidato
Asistente administrativa con 3 años con 9 meses de experiencia en el área de administración, manejo de presupuesto y planilla.
Ubicación
Educación
Formar una posición desafiante en el área de contabilidad y finanzas donde pueda aplicar mis conocimientos y habilidades en la confección de planillas, liquidaciones, conciliaciones bancarias y gestión de presupuestos. Deseo contribuir al crecimiento y eficiencia financiera de la organización, al mismo tiempo que continúo desarrollándome profesionalmente, aprovechando mi experiencia para optimizar procesos contables y financieros. Mis habilidades - Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) - Outlook, Internet - Conocimiento en PDF - Atención al cliente / Gestión de oficina - Trabajo en equipo
Trabajo & Experiencia
- Confección de Planilla y cheques - XIII mes / XIII mes proporcionales - Liquidaciones / Prima de Antigüedad - Vacaciones / Vacaciones proporcionales - Licencia por gravidez / Viáticos - Realización de Conciliaciones bancarias - Gestión de Cotización / Gestión de Cobros - Gestión de Presupuestos / Cuenta por pagar - Armado y análisis de estados contables. - Manejo de la plataforma PanamaCompra para procesos de adquisición. - Manejo de inventario / Pago a proveedores - Manejo y archivo documentos, contratos y correspondencia
Gestioné transacciones diarias y cuadré cuentas al final de cada jornada. Mantuve el control de inventario y asistí en la organización de eventos especiales, optimizando el flujo de trabajo. Atendí a los clientes con rapidez y eficiencia, logrando un índice de satisfacción alto.