
Yarelis Sanchez
Acerca del candidato
Yarelis Iveth Sánchez De Gracia
“Ordenada, responsable y honesta”
3-732-827 CIP
tel: (+507) 6510-6103
Ciudad de Panamá
yarelissanchez@ hotmail.com
Contamos con más de 5 años de experiencia en el área de Electrónica y Telecomunicaciones.
Me considero una persona dedicada, honesta y sobre todo trabajadora. No soy perfeccionista, pero trato siempre que las cosas queden siempre de la mejor manera.
trabajo en equipo de manera coordinada y soy adaptable a cualquier ambiente laboral.
Quizás desconozco de muchas cosas, pero trato de aprender y adquirir nuevos conociéndote constantemente.
Ubicación
Educación
Educación secundaria realizada en este plantel.
Termine materias, estoy en espera de proyecto para obtener mi titulo.
Trabajo & Experiencia
Diseñar e Implementar redes HFC con soluciones residenciales, corporativas y pymes que permitan el crecimiento a futuro de la red. Actualización de los diseños construidos en la base de datos, para asegurar la precisión y eficacia en la gestión de solución de daños en la red. Entrega de materiales y diseño de planos a empresas contratista, encargadas de la construcción de la red a nivel nacional. Coordinar inspección de redes antes y después de realizada la construcción, con el fin de ver puntos de mejoras en los métodos empleados para el levantamiento de la red.
Organizar y distribuir tareas de monitoreo a personal front. Brindar seguimientos a casos críticos en la red. Seguir los requerimientos establecidos para brindar resultados en cumplimientos de KPIs. Realizar informes detallados, de la operación. Confeccionar métricas que detallen los puntos de mejora continuos.
Monitoreo de redes HFC, FFTH para servicios residencial, corporativos y pymes a nivel nacional. Monitoreo de servicios de televisión MMDS y DTH a nivel nacional. Gestión y coordinación de personal técnico para resolución de daños. Apoyo en ventanas de mantenimientos para mejora y crecimiento de la red. Creación, seguimiento y cierres de ticket, para eventos que interrumpan la funcionalidad de los servicios. Apertura y seguimientos a casos de afectación, con índole repetitiva en la red. Monitoreo y notificación de alarmas asociadas a equipos Coorporativos, Docsis y HE.