Zuleymi Michell Urriola
Acerca del candidato
Profesional con una sólida formación académica en sistemas eléctricos y automatización, complementada con experiencia en educación y gestión de emergencias. Poseo habilidades en supervisión, coordinación interinstitucional y manejo de información crítica en situaciones de emergencia. Comprometida con la mejora continua, demostrando una fuerte ética de trabajo.
Ubicación
Educación
Profesora en educación media con especialidad en Sistemas Eléctricos y Automatización
Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatizacion
Trabajo & Experiencia
Apoyo administrativo en la programación, organización y ejecución de los servicios administrativos de la unidad. • Manejo y archivo de documentos relacionados con los proyectos y actividades del servicio social. • Brindar información y orientación a los estudiantes sobre los programas y servicios disponibles. • Colaborar en la planificación y coordinación de actividades y eventos relacionados con el servicio social universitario. • Preparar informes y reportes sobre las actividades y proyectos realizados.
Monitoreo y validación de información sobre peligros, emergencias y desastres para asegurar una toma de decisiones oportuna. • Coordinación interinstitucional con las instituciones que forman parte del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional y los centros de operaciones regionales. Gestión de información: procesar y registrar toda la información que ingresa al COEN, asegurando que se remita al área correspondiente. • Análisis y difusión de datos sobre situaciones de emergencias. • Soporte en la respuesta a emergencias, colaborando con el equipo de respuesta a desastres para coordinar acciones efectivas. • Elaboración de informes detallados sobre las actividades y situaciones de emergencia gestionadas por el COEN.
Responsable del manejo y supervisión del personal y recursos, la operación y servicios del centro de operaciones y por la provisión de respuestas apropiadas a cada una de las solicitudes telefónicas recibidas. • Evaluar el desempeño del personal a cargo para determinar y proponer acciones de mejoras. • Supervisar el cumplimiento de protocolos definidos para cada área de trabajo. • Definir los requerimientos de capacitación del personal. • Supervisar el cumplimiento del reglamento interno. • Supervisar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad laboral que se establezcan. • Sustentar por escrito al departamento correspondiente las acciones meritorias del personal a cargo. • Revisión de protocolos.