Zuleymi Michell Urriola

Operaciones de seguridad y Emergencias.
B/800 / mes
02/12/1992

Acerca del candidato

Profesional con una sólida formación académica en sistemas eléctricos y automatización, complementada con experiencia en educación y gestión de emergencias. Poseo habilidades en supervisión, coordinación interinstitucional y manejo de información crítica en situaciones de emergencia. Comprometida con la mejora continua, demostrando una fuerte ética de trabajo.

Ubicación

Educación

P
Profesora de Educación Media con especialización en Sistemas Eléctricos y Automatizacion 2023
Universidad de Panamá

Profesora en educación media con especialidad en Sistemas Eléctricos y Automatización

L
Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatizacion 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatizacion

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo Estudiantil 2014 - 2017
Universidad Tecnológica de Panamá

Apoyo administrativo en la programación, organización y ejecución de los servicios administrativos de la unidad. • Manejo y archivo de documentos relacionados con los proyectos y actividades del servicio social. • Brindar información y orientación a los estudiantes sobre los programas y servicios disponibles. • Colaborar en la planificación y coordinación de actividades y eventos relacionados con el servicio social universitario. • Preparar informes y reportes sobre las actividades y proyectos realizados.

O
Oficial de Operaciones 2018 - 2019
Sistema Nacional de Protección Civil

Monitoreo y validación de información sobre peligros, emergencias y desastres para asegurar una toma de decisiones oportuna. • Coordinación interinstitucional con las instituciones que forman parte del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional y los centros de operaciones regionales. Gestión de información: procesar y registrar toda la información que ingresa al COEN, asegurando que se remita al área correspondiente. • Análisis y difusión de datos sobre situaciones de emergencias. • Soporte en la respuesta a emergencias, colaborando con el equipo de respuesta a desastres para coordinar acciones efectivas. • Elaboración de informes detallados sobre las actividades y situaciones de emergencia gestionadas por el COEN.

S
Supervisor de Call Center y Video Vigilancia 2020 - 2024
Ministerio de Seguridad Pública

Responsable del manejo y supervisión del personal y recursos, la operación y servicios del centro de operaciones y por la provisión de respuestas apropiadas a cada una de las solicitudes telefónicas recibidas. • Evaluar el desempeño del personal a cargo para determinar y proponer acciones de mejoras. • Supervisar el cumplimiento de protocolos definidos para cada área de trabajo. • Definir los requerimientos de capacitación del personal. • Supervisar el cumplimiento del reglamento interno. • Supervisar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad laboral que se establezcan. • Sustentar por escrito al departamento correspondiente las acciones meritorias del personal a cargo. • Revisión de protocolos.

Cursos & Talleres

R
Relaciones Humanas y Atención al Cliente 2024
Relaciones Humanas y Atención al Cliente
C
Capacitación de Operadores de herramientas – Security Desk (Genetec); Boss (Neology); LFIS (Gemalto Security to be Free); OnCall Taker, Command Portal, S/Portal (Hexagon 2022
Capacitación de Operadores de herramientas – Security Desk (Genetec); Boss (Neology); LFIS (Gemalto Security to be Free); OnCall Taker, Command Portal, S/Portal (Hexagon) – Cable and Wireless Panamá / Grupos Visión de Panamá (2022)