Katherine Tatiana Rodriguez Gondola

Vendedora, Analista de crédito y Atención y servicio al cliente
B/700 / mes
07/03/1986

Acerca del candidato

Deseo poner en practica los conocimientos adquiridos y crecer profesionalmente. Actualmente mantengo estudios en Bancas y Finanzas en la Universidad Interamericana de Panamá, cuento con experiencia comprobada en el área de servicio y atención al cliente, ventas, cobros, call center, cajas, telemercadeo, oficinista entre otras. mis teléfonos de contacto son cel. 6937-0242 residencial 393-5679

Ubicación

Educación

L
Lic. en Bancas y Finanzas (por terminar) 2016
Universidad Interamericana de Panama
B
Bachiller en Comercio 2003
Escuela Latinoamericana

Trabajo & Experiencia

A
Asesora de Crédito y atención al cliente Junio 2023 - Mayo 2024
Praderas del Bayano

Atender a los clientes ya sea por los distintos medios presencial, whatsapp o pagina web orientarlos y guiarlos para la obtención de su vivienda por m edio de un financiamiento, se le daba seguimiento tanto a la entidad bancaria como al cliente para que reúna la documentación requerida hasta el cierre de la venta del bien inmueble

A
Agente de atención al cliente Agosto 2014 - Noviembre 2015
Banesco

Atender a los Clientes y orientarlos sobre las tasas de certificados financieros aperturas de cuenta de ahorro y corriente con intereses o chequera, requisitos sobre prestamos saldos de tarjetas de crédito bloqueo por robo o perdida de tdc y demás.

Cursos & Talleres

M
Manejo Intermedio de Aplicaciones Ofimática 2019
curso de excel intermedio
E
Efectividad en el Manejo de Quejas 2013
manejo y efectividad de quejas y reclamos