Guadalupe De Gracia

Administración de Recursos Humanos
B/700 / mes
10/02/1993

Acerca del candidato

Ofrzco mi disposición; conocimientos, habilidades y experiencias para beneficio laboral, con el fin de lograr crecimiento profesional en una empresa que ofrezca perspectivas, promoción y desarrollo integral. Soy altamente organizada y orientada a objetivos, con una fuerte capacidad de aprendizaje y adaptación a diferentes entornos laborales. Actitud seria y responsable en mi trabajo, enfocada en adquirir experiencia y seguir formándome para alcanzar mis objetivos profesionales y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciadtura en Administración de Recursos Humanos
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 11/06/2023
Consultorría y Asesoría Guivas

Gestión de procesos administrativos, creación de expedientes y archivos tantos físicos como digitales para el mantenimiento de documentos de personal, financieros y administrativos para auditorías y referencias futuras. - Gestionar actividades con el personal. - Apoyo en la planificación de reuniones internas - Coordinación de eventos corporativos y redacción de informes y actas - Elaboración de cheques y manejo de la cuenta bancaria de la empresa para realizar pagos a proveedores, obligaciones fiscales y tributarias. - Manejo de sistema SIPE - Trámites en la CSS e inscripción de nuevos colaboradores - Trámites en el MITRADEL e inscripción de nuevos colaboradores. - Gestión de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar - Manejo de agendas para reuniones, citas de consultoría y otros. - Colaborar con la contadora en los procesos y gestión de declaración de renta. - Colaborar con el equipo legal en procesos y tareas requeridas.