Katrin Yelina Romero Aponte
Acerca del candidato
Estoy comprometida en ofrecer un servicio
excepcional en todas las áreas.
Profesional proactiva, con más de 7 años de
experiencia en atención, ventas, procesos,
normativas y el logro de objetivos.
Motivada, apta para el trabajo en equipo y con fuertes
habilidades organizativas e interpersonales.
Siempre buscando aprender nuevos campos y asumir
responsabilidades adicionales y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Título universitario en Licenciatura en Banca y Finanzas
Trabajo & Experiencia
• Atención general en sucursal. • Ventas de préstamos y cumplimiento de objetivos de acuerdo al presupuesto asignado. • Debida diligencia para aprobación de los créditos presentados ante el comité. • Gestión empática y serena de las quejas de los clientes alimentando diariamente mi excelente atención al usuario. • Gestiones de cobros en sucursal, cancelaciones pagos cartas, de saldos, certificaciones, estatus morosos, arreglos de pagos y la parte legal de notificaciones e informaciones generales. • Realizar planes estratégicos para logro de metas. • Ampliar la cartera mediante visitas y ferias a las distintas instituciones promoviendo nuestro producto para captación y cierre de ventas. • Gestionar internamente telemercadeo para los refinanciamientos y retención de los clientes
• Realizarlas funciones de cumplimiento, enlace al interior de la organización ante la SB y UAF, otras organizaciones. • Velar por la implementación y cumplimiento del manual de prevención de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva. • Presentar mensual, trimestral y semestralmente los diferentes informes antes las distintas organizaciones y entes regulatorios. • Revisión y aprobación completa de expedientes de crédito cumpliendo con todas las debidas diligencias para su posterior archivo y auditorias de los entes reguladores. • Atención y cobros a la cartera comercial de la entidad. • Gestión legal y Seguimiento a clientes en curso, demandados y secuestrados en proceso. • Capacitación al personal sobre las actualizaciones periódicas de cumplimiento. • Realización evaluaciones de riesgos de cumplimiento y recomendó mejoras de control para mitigar los riesgos identificados. • Realice evaluaciones de riesgos de cumplimiento y recomendó mejoras de control para mitigar los riesgos identificados. • Colaborar con equipos multifuncionales para investigar y resolver problemas de cumplimiento, garantizando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios. • Asistir a reuniones de junta directiva para presentar informe y resultados
• Atención general en sucursal. • Ventas de préstamos y cumplimiento de objetivos de acuerdo al presupuesto asignado. • Debida diligencia para aprobación de los créditos presentados ante el comité. • Gestión empática y serena de las quejas de los clientes alimentando diariamente mi excelente atención al usuario. • Gestiones de cobros en sucursal, cancelaciones pagos cartas, de saldos, certificaciones, estatus morosos, arreglos de pagos y la parte legal de notificaciones e informaciones generales. • Realizar planes estratégicos para logro de metas. • Ampliar la cartera mediante visitas y ferias a las distintas instituciones promoviendo nuestro producto para captación y cierre de ventas. • Gestionar internamente telemercadeo para los refinanciamientos y retención de los clientes.