Encargado de Mercadeo y Redes

Descripción del Empleo

Planificar, ejecutar y optimizar estrategias de Marketing y medios
digitales para promocionar productos o servicios, aumentar la
visibilidad de la marca y generar engagement con el público objetivo.
• Administración de tienda en línea (E-commerce)

Responsabilidades del Puesto

Gestión de redes sociales (Fb, Ig, Tiktok, WhatsApp, LinkedIn), asegurando contenido y respuestas oportunas.
- Administración de tienda en línea (E-commerce)
- Elaboración de Boletín interno y Reporte de Redes Sociales y Tienda en línea
(mensual)
-Coordinación con proveedores para materiales publicitarios.
-Organización del showroom.
-Desarrollo y supervisión de materiales de marketing (catálogos, rótulos, branding).
-Planificación y ejecución de actividades promocionales (BTL, ferias, eventos).
- Monitoreo de competencia, efectividad publicitaria e investigación de mercado.
-Desarrollo de campañas internas para fidelizar colaboradores en conjunto con RR.HH
-Reportes de inventario y sugerencias de compra de Material POP al Gerente General.
-Mantenimiento de la bodega de material POP.
Coordinación de logística para la entrega de equipos y repuestos.
- Asistencia Administrativa en Ventas (Solicitar ordenes de pago,
coordinación con proveedores, etc.)
- Llamadas postventa y encuestas de satisfacción.
- Gestión de consultas, reclamos y requerimientos de clientes.
- Realizar propuestas de mejora en temas de atención al cliente

Requisitos del puesto

Estudiante del último año o recién graduado
Experiencia en Mercadeo y manejo de redes.

Ubicación