Descripción del Empleo

Empresa dedicada a ofrecer servicios marítimos de excelencia, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Planilla comprometido(a), organizado(a) y con atención al detalle, para unirse a nuestro equipo administrativo.

Responsabilidades del Puesto

Elaborar y procesar planillas quincenales y mensuales.
Calcular deducciones, horas extras, vacaciones y beneficios laborales.
Mantener actualizados los expedientes del personal.
Preparar reportes e informes para la CSS, MITRADEL y demás entidades.
Apoyar en auditorías internas y externas.
Brindar soporte y atención a colaboradores en temas relacionados con planilla.

Requisitos del puesto

Estudios en Contabilidad, Administración o Recursos humanos o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en el manejo de planillas.
Conocimiento de leyes laborales y sistemas de planilla.
Manejo basico-intermedio de Excel.
Alto sentido de responsabilidad, confidencialidad y precisión.

Ubicación

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