Descripción del Empleo
Estamos contratando Asistente de Servicio al Cliente/cotizaciones para nuestro para empresa dedicada a la venta de equipos de protección personal, suministros industriales, herramientas y accesorio de seguridad y salud ocupacional, con el siguiente perfil:
Buscamos una persona proactiva para apoyar en la gestión de cotizaciones y atención a clientes en nuestra empresa de equipos de protección personal, suministros industriales y herramientas.
Posición permanente
Horario: L-V 7:30 am -4:30 pm. / Sab. 7.30 am /12:30 md.
INDISPENSABLE: Interesados favor enviar su hoja de vida a, con rango de aspiración salarial a info@safetysolutionsglobal.com
Responsabilidades del Puesto
Funciones principales:
✔ Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
✔ Atención a clientes: consultas, precios, tiempos de entrega.
✔ Registro y actualización de datos en la base de clientes.
✔ Apoyo en la coordinación con otros equipos para brindar un servicio eficiente.
Requisitos del puesto
Requisitos:
🔹 Estudiante o egresado de carreras administrativas, mercadeo o afines.
🔹 Manejo básico - intermedio de Microsoft Office y excel.
🔹 Buena comunicación, organización y actitud de servicio.
🔹 Experiencia en atención al cliente o áreas administrativas (deseable)