Descripción del Empleo

Brindar soporte operativo y estratégico a la Gerencia de Ventas mediante la gestión eficiente del CRM, seguimiento a cobros de clientes, registro de presupuestos en la plataforma contable, Manejo del Forecast y coordinación de tareas clave que contribuyan al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.

Responsabilidades del Puesto

Administrar de manera equitativa la asignación de proyectos y leads a las vendedoras según el enfoque de mercado.
Asegurar la correcta alimentación y actualización del sistema CRM con información precisa.
Generar reportes periódicos de oportunidades, estatus y resultados de ventas.
Seguimiento a cobros y formas de pago
Gestionar los pagos programados por parte de los clientes, en coordinación con las vendedoras.
Contactar a los clientes para recordar fechas de pago y coordinar el cobro de los mismos.
Dar seguimiento a las condiciones de pago pactadas y alertar a la Gerencia sobre posibles retrasos o desviaciones relevantes.

Requisitos del puesto

Experiencia previa en áreas de ventas, atención al cliente o coordinación comercial.
Manejo de Excel, Google Sheets.
Habilidad para la organización, seguimiento de tareas y comunicación efectiva.

Ubicación