Asistente de Compras y Almacen

Lleno

Descripción del Empleo

Estamos buscando un Asistente de Compras para formar parte de nuestro equipo, debe ser una persona dinámica, con habilidades en Excel y capacidad para dar seguimiento detallado a los pedidos de insumos.

Responsabilidades del Puesto

Gestionar todas las compra de materiales y suministros necesarios para la producción.
Seguimiento a los pedidos, asegurando la entrega oportuna y cumplimiento de plazos.
Realización de reportes y análisis de inventarios.
Mantener almacenes y depósitos en orden y controlando los inventarios
Realizar despacho de insumos a las diferentes áreas de la empresa según las solicitudes y necesidades
Colaboración estrecha con otros departamentos para asegurar el flujo adecuado de materiales.
Realizar registro de información en el sistema contable

Requisitos del puesto

Experiencia previa en compras
Dominio intermedio de Excel
Capacidad para trabajar de forma independiente y con gran organización.
Proactividad y dinamismo
Excelente capacidad de comunicación y negociación.
Actitud de seguimiento y enfoque en resultados.
Indispensable que resida en Panamá Oeste, Arraiján o La Chorrera

Ubicación