Abogado Jr/ Supervisor Corporativo

11/04/2024
B/1000 - B/1300 / mes

Descripción del Empleo

– Persona con un buen nivel de organización y capacidades gerenciales.
– Experiencia mínima de un (1) año en manejo y supervisión de personal
– Conocimientos en materia de sociedades locales e internacionales, confección de escrituras, marcas, migración, entre otros.
– Nivel de inglés: escrito y hablado, intermedio a avanzado.
– Organizado (a), metódico (a), ganas de crecer (ambición), proactivo (a), independiente.
– Pasión por su trabajo y que dedique 40% de su tiempo a ventas, desarrollo de nuevos negocios y 60% a las funciones propias de su puesto.

Responsabilidades del Puesto

1. Atender los casos que le sean asignados por los socios de la firma, los cuales, sin circunscribirse a uno o varias ramas del derecho, incluyen temas judiciales contenciosos y no contenciosos, migratorios, marcarios, societarios, transacciones, contratos, apertura de cuentas bancarias en Panamá y en el extranjero, entre otros;
2. Atender clientes de la firma, sea por medios electrónicos, presencial, vía telefónica o en teletrabajo;
3. Facturar a los clientes utilizando las herramientas que la firma tiene para estos fines;
4. Suplir las ausencias (sea por vacaciones, enfermedad o incapacidad) de otros abogados de la firma, cuando así sea necesario o requerido;
5. Velar por el orden y disciplina de trabajo de los colaboradores bajo su supervisión;
6. Velar porque se cumplan las normas laborales establecidas en el Código de Trabajo y en el Reglamento Interno de la empresa;
7. Asignar los casos que sean pertinentes al personal de apoyo de la firma;
8. Velar porque se cumplan las metas de entrega de los trabajos asignados dentro de los términos establecidos por los clientes o el socio;
9. Evaluar a los colaboradores bajo su supervisión cada 30 días y presentar dichas evaluaciones a la Administración de la empresa;
10. Evaluar a los colaboradores bajo su supervisión trimestralmente y presentar dichas evaluaciones a la Administración de la empresa;
11. Entrenar al personal nuevo que sea contratado por la firma o al personal que sea rotado dentro la firma o asignar a uno de los colaboradores para que provea dicho entrenamiento;
12. Absolver consultas de sus colaboradores y proveer soluciones;
13. Las que le sean asignadas de tiempo en tiempo por la empresa.
14. Búsqueda de nuevos clientes potenciales locales e internacionales con el objetivo de incrementar los negocios para la Firma;
15. Visitar a clientes potenciales mediante el crecimiento, el mantenimiento y el aprovechamiento de su red de contactos y la red de contactos de la firma;
16. Identificar clientes potenciales y a los tomadores de decisiones dentro de la organización del cliente;
17. Organizar reuniones entre los tomadores de decisiones del cliente o cliente potencial y los socios de la Firma;
18. Búsqueda de nuevos socios locales e internacionales con el objetivo de incrementar los negocios para la Firma;
19. Visitar socios potenciales y existentes para impulsar nuevos negocios con las soluciones y servicios de la Firma;
20. Desarrollo y mantenimiento de relaciones exitosas con clientes potenciales y clientes existentes, la colaboración con los socios de la firma en la estrategia comercial para determinar objetivos, evaluar el desempeño comercial actual y maximizar el alcance y el potencial comercial;
21. Generar estrategias de mercadeo de los servicios de la firma que estén dentro del presupuesto de la misma y presentarlas a los socios de la firma, tales como mercadeo en redes sociales, publicación de artículos en revistas especializadas, publicidad en revistas especializadas, organizar charlas y seminarios para clientes y colaboradores, entre otros;
22. Preparar informes de progreso mensuales, asegurándose de la precisión de los datos;

Requisitos del puesto

- Persona con un buen nivel de organización y capacidades gerenciales.
- Experiencia mínima de un (1) año en manejo y supervisión de personal
- Conocimientos en materia de sociedades locales e internacionales, confección de escrituras, marcas, migración, entre otros.
- Nivel de inglés: escrito y hablado, intermedio a avanzado.
- Organizado (a), metódico (a), ganas de crecer (ambición), proactivo (a), independiente.
- Pasión por su trabajo y que dedique 40% de su tiempo a ventas, desarrollo de nuevos negocios y 60% a las funciones propias de su puesto.

Ubicación