Descripción del Empleo
Redacción de escritos legales.
Revisión de expedientes de procesos legales y administrativos.
Presentar escritos y documentos ante entidades judiciales y administrativas.
Manejo de páginas NEXUS, CIJUL, Poder Judicial en Línea y Sinalevi.
Manejo de calendario de plazo.
Búsqueda de Jurisprudencia y Doctrina.
Responsabilidades del Puesto
Apoyar en la redacción, revisión y gestión de contratos comerciales, convenios y otros documentos legales.
Investigar normativas, leyes y jurisprudencia aplicables para apoyar la toma de decisiones legales.
Colaborar en el seguimiento de procesos administrativos o judiciales en los que la empresa esté involucrada.
Asistir en la elaboración de políticas internas, actas, poderes y otros documentos corporativos.
Apoyar en temas de cumplimiento normativo, protección de datos y otras regulaciones aplicables.
Atender consultas internas de diversas áreas bajo la supervisión de la Abogada Corporativa.
Mantener actualizada la base de datos y el archivo legal de la empresa.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Derecho.
Incorporado al Colegio de Abogados.