Descripción del Empleo
Buscamos un profesional con el objetivo de ejecutar la instalación, configuración, programación y mantenimiento de sistemas especiales de seguridad y tecnología (videovigilancia, alarmas, incendios, control de accesos, barreras, Wi-Fi y soporte informático), garantizando un servicio eficiente, seguro y de calidad a los clientes de Netsecurity Panamá.
**Este puesto se desarrolla principalmente en campo, dependiendo de la disponibilidad y agenda de los clientes.
Responsabilidades
Responsabilidades del Puesto
Responsabilidades
Instalar y configurar sistemas de:
Videovigilancia (CCTV).
Alarmas de seguridad e incendios.
Antenas de redes Wi-Fi.
Control de accesos (lectores, biométricos, teclados, barreras).
Realizar cableado estructurado, puntos de red y conexiones eléctricas básicas.
Programar y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos.
Diagnosticar y resolver incidencias en campo.
Documentar instalaciones y generar reportes técnicos.
Brindar capacitación básica a los clientes sobre el uso de los sistemas.
Cumplir con normativas locales y estándares de seguridad.
**Se realizará pruebas de conocimientos técnicos.
Requisitos del puesto
Técnico o universitario en Redes, Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en integración de sistemas de seguridad, control de accesos, alarmas, incendios y redes.
Conocimientos en: (Si dispone de certificaciones de instaladores por marcas serán muy valoradas)
CCTV.
Alarmas de seguridad e incendios.
Sistemas de control de accesos (incluyendo barreras).
Instalaciones eléctricas básicas.
Protocolos de red (TCP/IP, PoE).
Licencia de conducir (deseable).