Descripción del Empleo

Es responsable de apoyar en la gestión y registro de las transacciones financieras de la empresa, asegurando con precisión y eficiencia en la Contabilidad. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad para mantener los registros financieros actualizados y precisos.

Responsabilidades del Puesto

- Elaboración y presentación de Planilla 03 / SIPE.
- Elaboración de cruce de cuentas
- Verificación de cierres contables
- Manejo de cuentas en transito
- Elaboración y verificación de reportes contables: Balance general, Estado de Resultados y depreciaciones de activos fijos
- Mantener registros contables de pagos y cierres mensuales
- Análisis y elaboración de flujo de caja
- Realizar Conciliaciones bancarias
- Revisión y gestión de cuentas por pagar, cobrar, emisión de recibos.
- Facturación y Registro
- Atender solicitudes relacionadas con el departamento en general

Requisitos del puesto

-Titulo en Contabilidad , Finanzas o carreras afines
-Experiencia de 4 años en adelante en funciones similares como asistente contable
-Manejo de contabilidad completo (indispensable)
-Manejo de herramientas office: Excel, Outlook (Intermedio)
-Manejo de sistemas contables: Peachtree, Quickbooks
-Manejo de Pay Day, SIPE
-Residir en áreas cercanas a San Miguelito, Panamá Norte, Panamá Este (hasta la 24 de diciembre)

Ubicación