Personal de Limpieza y Desinfección Hospitalaria

Descripción del Empleo

Buscamos personal altamente calificado para desempeñarse en el área de limpieza y desinfección hospitalaria.

Responsabilidades del Puesto

Limpieza y Desinfección Hospitalaria

Requisitos del puesto

1. Carnet de Capacitación de Higiene y Desinfección Hospitalaria: Debe ser del año vigente y estar avalado por el Ministerio de Salud (MINSA).
2. Tarjetas de Vacunas Vigentes:
o Hepatitis B
o Tétanos-Difteria (TD)
o Sarampión-Rubeola (MR)
o Influenza (del año vigente)
o COVID-19
Las vacunas deben estar actualizadas. Se requiere presentar copia de la tarjeta de vacunas de cada operario individualmente.
3. Certificados de Buena Salud:
o Deben ser emitidos por funcionarios idóneos en centros de salud y policlínicas.
o Tienen una validez de seis (6) meses a partir de su emisión.
o Deben incluir sello, firma y fecha de la institución de salud.
Alternativamente, se puede presentar un carnet de salud.
4. Carnets de Gestión y Manejo de Desechos Sólidos Hospitalarios: Deben estar vigentes y expedidos por el MINSA.
5. Compromiso de Actualización de Vacunas:
o Si alguna dosis de las vacunas mencionadas se venciera o cumpliera durante la ejecución del contrato, se requiere el compromiso de completar la dosis correspondiente en la fecha pertinente.

Ubicación