Descripción del Empleo
Apoyo administrativo y técnico en la gestión financiera, recopilando datos, elaborando informes, controlando gastos y asistiendo en la formulación de presupuestos, buscando eficiencia y precisión en los procesos financieros.
Responsabilidades del Puesto
Asistir en:
1. Recopilar y organizar datos para presupuestos.
2. Realizar cálculos y desgloses de materiales/costos.
3. Controlar y registrar gastos e ingresos.
4. Elaborar y presentar informes
5. La formulación y ejecución presupuestaria.
6. Gestionar cotizaciones y documentos del área.
7. Apoyar a la gerencia en reuniones y visitas a clientes, de asi requerirse.
Requisitos del puesto
1. Contar con habilidades como: Atención al detalle, pensamiento analítico, buena capacidad de comunicación verbal y escrita (para presentación de informes a gerencia y asistencia en reuniones).
2. Dominio de MS Office (especialmente full Excel), bases de datos u otro software gráfico, contable, de Inteligencia Artificial u otro que facilite y controle mejor la información.