SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE ASISTENCIA AL DPTO. DE VENTAS

Descripción del Empleo

Técnico en Mercadeo y/o Ventas, Administración de empresas o Ingeniería industrial o finalizando estudios en cualquier de las carreras mencionadas.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de Asistencia Administrativa y/o Secretarial de preferencia en departamentos del área de mercadeo o gerencia general.
Experiencia en Presentación de informes detallados y con gráficas
Conocimientos intermedio de procesos y trámites de licitaciones. ( preferente mas no excluyente)
Dominio del Office ( Indispensable)
Manejo intermedio – avanzado del idioma inglés.
Conocimientos básicos de Power BI, Salesforce, Oracle o de otros programas similares de base de datos.
Conocimientos básicos de Herramientas como Canva, Photoshop, Illustrator etc ( No indispensable).
Conocimientos a nivel intermedio en manejo de Redes Sociales. ( No indispensable)
Preferiblemente que resida en áreas aledañas de Juan Díaz, Pedregal , Las Acacias , Don Bosco o Costa del este / Costa Sur.
Buena Presencia
Disponibilidad Inmediata

Responsabilidades del Puesto

1.Realizar gestiones administrativas en general
2.Realizar el envío y revisión de agenda diaria de los vendedores
3.Retroalimentar el sistema de captación de datos internos
4.Asistir al vendedor
6.Confeccionar los informes mensuales de ventas
9.Realizar el seguimiento Post Venta
10. Otros

Requisitos del puesto

1.Realizar gestiones administrativas en general
2.Realizar el envío y revisión de agenda diaria de los vendedores
3.Retroalimentar el sistema de captación de datos internos
4.Asistir al vendedor
6.Confeccionar los informes mensuales de ventas
9.Realizar el seguimiento Post Venta
10. Otros

Ubicación