Descripción del Empleo
Experiencia: Es deseable que cuente con experiencia en conocimientos de sistemas eléctricos, manejo de personal, presupuestos, inventarios y administración de contratos.
Conocimientos Complementarios: Manejo de herramientas informáticas ( Word, Excel, PowerPoint), facilidad de expresión oral y escrita.
Formación Básica: Profesional graduado en áreas relacionadas con la Administración o la Ingeniería.
Responsabilidades del Puesto
Grupo Simel Corp empresa con amplia trayectoria en el mercado Panameño, ofreciendo soluciones a las industrias con la ejecución de Proyectos Eléctricos. Solicita Administrador de Proyecto, donde su objetivo principal sea la administracion, coordinacion, manejo del personal y programacion de las diferentes tareas y/o actividades objeto del Contrato.
CONDICIONES ESPECIALES
Ver temas administrativos en conjunto con CLIENTE referente a penalizaciones, reporte de horas trabajadas, boletas de seguridad, entre otros;
· Realizar el proceso de presentacion de cuentas para su facturacion;
Atender reuniones mensuales con EL CLIENTE;
Seguimiento de los trabajos realizados;
Realizar las actividades propias de administracion que resulten necesarias para buena gestion del contrato;
Presentacion de reportes de Supervision requeridos en este Contrato;
Control de formularios entregados por EL CLIENTE.
Requisitos del puesto
Ser Proactivo