Administrador de Contrato

Descripción del Empleo

Experiencia: Es deseable que cuente con experiencia en conocimientos de sistemas eléctricos, manejo de personal, presupuestos, inventarios y administración de contratos.

Conocimientos Complementarios: Manejo de herramientas informáticas ( Word, Excel, PowerPoint), facilidad de expresión oral y escrita.

Formación Básica: Profesional graduado en áreas relacionadas con la Administración o la Ingeniería.

Responsabilidades del Puesto

Grupo Simel Corp empresa con amplia trayectoria en el mercado Panameño, ofreciendo soluciones a las industrias con la ejecución de Proyectos Eléctricos. Solicita Administrador de Proyecto, donde su objetivo principal sea la administracio‌n, coordinacio‌n, manejo del personal y programacio‌n de las diferentes tareas y/o actividades objeto del Contrato.

CONDICIONES ESPECIALES

Ver temas administrativos en conjunto con CLIENTE referente a penalizaciones, reporte de horas trabajadas, boletas de seguridad, entre otros;
·       Realizar el proceso de presentacio‌n de cuentas para su facturacio‌n;

Atender reuniones mensuales con EL CLIENTE;
Seguimiento de los trabajos realizados;
Realizar las actividades propias de administracio‌n que resulten necesarias para buena gestio‌n del contrato;
Presentacio‌n de reportes de Supervisio‌n requeridos en este Contrato;
Control de formularios entregados por EL CLIENTE.

Requisitos del puesto

Ser Proactivo

Ubicación