Descripción del Empleo
Buscamos un Soporte Técnico Junior entusiasta, responsable y con deseos de aprender, para brindar apoyo en la resolución de incidencias tecnológicas y soporte a usuarios. Esta posición es ideal para personas que estén iniciando su carrera en el área de tecnología o recién egresados de carreras técnicas o universitarias afines.
Responsabilidades del Puesto
Dar soporte a usuarios en incidencias de primer nivel (presencial o remoto).
Instalar y configurar equipos, impresoras, aplicaciones y periféricos.
Escalar casos más complejos al personal de mayor experiencia.
Documentar soluciones aplicadas y mantener registros actualizados.
Participar en tareas de mantenimiento preventivo básico de equipos.
Requisitos del puesto
Formación técnica o en curso en Informática, Ingeniería en Sistemas, Redes o afines.
Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y/o Linux.
Familiaridad con herramientas de ofimática (Microsoft Office, Google Workspace).
Deseable conocimiento básico en redes, hardware y software.
Buena disposición para aprender y trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.