Descripción del Empleo
Mínimo 3 años en un puesto similar.
Experiencia en implementación y auditoría de sistemas de gestión.
Conocimiento de normativas ISO, herramientas de mejora continua, análisis.
Licencia de conducir tipo D
Ambos Carnet de Salud Vigente.
Disponibilidad para viajar a Nivel Nacional.
Habilidades:
Pensamiento analítico y orientado a resultados.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Gestión de proyectos.
Dominio de herramientas informáticas
Responsabilidades del Puesto
Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a normas como ISO 9001 u otras aplicables.
Elaborar manuales, procedimientos e instructivos del SGC.
Capacitar al personal en temas de calidad, normativas y buenas prácticas.
Gestionar no conformidades, acciones correctivas y preventivas.
Asegurar el cumplimiento de requisitos legales y normativos en materia de calidad.
Preparación y desarrollo de la documentación de manuales de HACCP y BPM; así también como la elaboración de informes varios.
Capacitar al personal en temas relacionados con la calidad e inocuidad alimentaria, fomentando una cultura de seguridad.