Descripción del Empleo
Estamos en la búsqueda de un Project Manager para unirse a nuestro equipo y apoyar en la planificación, ejecución y supervisión de un proyecto de construcción. El candidato seleccionado será responsable de coordinar actividades, dar seguimiento al cronograma, controlar costos y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos
Responsabilidades del Puesto
Apoyar en la planificación y gestión del proyecto de construcción desde su inicio hasta la entrega.
Elaborar y dar seguimiento al cronograma de actividades y avances de obra.
Coordinar con contratistas, proveedores, ingenieros y supervisores de obra.
Monitorear el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad
Requisitos del puesto
Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración.
Deseable cursos o diplomados en Gestión de Proyectos (PMI, Scrum, Lean Construction, etc.)
Experiencia mínima de 1 a 3 años en coordinación o supervisión de proyectos de construcción.
Conocimiento en control de costos, cronogramas y manejo de contratistas