Descripción del Empleo
Brindar asesoría legal oportuna y confiable a las empresas del grupo, asegurando el cumplimiento normativo, la adecuada gestión contractual y la mitigación de riesgos legales.
Responsabilidades del Puesto
Revisión, elaboración y gestión de contratos comerciales, civiles, laborales y de servicio.
Manejo de documentos corporativos de las empresas del grupo; Gestión de cumplimiento contractual y regulatorio.
Atender consultas legales internas.
Seguimiento de trámites administrativos ante entidades públicas
Emisión de reportes directos.
Prevención y mitigación de riesgos.
Requisitos del puesto
Licenciatura en derecho o ciencias políticas
Tener conocimiento en Derecho civil y contractual, societario, administrativo y laboral a nivel operativo, para apoyar la revisión de contratos, trámites regulatorios, documentación corporativa y consultas internas. Se valorará experiencia en temas de consumo, arrendamientos, bienes raíces y comprensión general de obligaciones tributarias.
Experiencia en firmas de abogados, grupo empresariales o empresas con estructura corporativa.
Manejo de Office, Redacción y revisión de contratos, interpretación de la ley
Sólido análisis jurídico, excelente redacción y comunicación, y orientación a soluciones. Organizado, capacidad de manejar múltiples asuntos de forma simultánea y atención al detalle.