Descripción del Empleo

• Conocimiento del ciclo completo de contabilidad.
• Confección de registros contables
• Establecimientos de asientos de amortización y reservas mensuales.
• Analizar transacciones y preparar informes.
• Revisión y cuadre de cuentas contables.
• Informar periódicamente a la alta dirección acerca del estado financiero de la empresa.
• Control y Monitoreo de Activos Fijos.
• Preparación de Planilla, Vacaciones, XIII Mes, Liquidaciones.
• Preparación de declaraciones e Informes Mensuales: ITBMS, Timbre, FECI, Planilla 03, Informe de Compra, Informe de Venta.
• Preparación de declaraciones anuales: Declaración Jurada Municipal, Declaración de Renta-Anexos
• Preparación de Informes para entidades regulatorias: MICI, Superintendencia de Bancos, Entidades Bancarias.
• Mantener las normativas y procedimientos contables.
• Mantenerse informado de las novedades y cambios en los reglamentos del sector.
• Presentación Semanal, Mensual de informes contables a la junta directiva.

Responsabilidades del Puesto

• Excelentes capacidades analíticas con atención al detalle
• Integridad, con habilidad para tratar información confidencial
• Puntual, Responsable, Proactivo, Sentido de Pertenencia

Requisitos del puesto

SALARIO SEGUN EXPERIENCIA Y EVALUACION....

• Estudios Universitarios Culminados en Contabilidad.
• Idoneidad como Contable Público Autorizado Preferiblemente.
• Conocimientos de los procedimientos contables y financieros.
• Experiencia en Puestos de Contabilidad 5 a 10 años, de preferencia con experiencia en entidades financieras.
• Conocimiento de los principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA)
• Experiencia con software de contabilidad, Peachtree.
• Conocimientos avanzados de MS Excel (tablas dinámicas y graficas).

Ubicación