Descripción del Empleo

Coordinar con mantenimiento y almacén para garantizar la operatividad y abastecimiento.

Administrar órdenes de compra, facturación y seguimiento de pedidos.

Mantener actualizada la base de datos de proveedores.

Elaborar reportes de compras y apoyar en auditorías.

Responsabilidades del Puesto

 Solicitar cotizaciones y gestionar compras de repuestos, lubricantes, neumáticos y servicios técnicos.
 Mantener actualizada la base de datos de proveedores certificados.
 Emitir y hacer seguimiento a órdenes de compra hasta su recepción y validación.
 Coordinar con el área de mantenimiento las necesidades urgentes de insumos para garantizar la operatividad de la flota.
 Apoyar en el control de inventarios y abastecimiento oportuno del almacén.
 Gestionar la documentación y reportes de compras para auditorías y revisiones contables.
 Control y presentación de facturas
 Seguimientos de pedidos / fechas compromiso
 Proponer mejoras en los procesos de compras y logística.

Requisitos del puesto

- Bachiller completo.
- Estudios o técnico en logística, almacenaje y distribución, administración de empresas, finanzas, contabilidad o similares.
- Licencia tipo D, experiencia manejado carro manual.
- Experiencia en manejo de presupuesto.
- Conocimiento de inventarios, repuestos automotrices y habilidades de negociación.
- Experiencia utilizando Microsoft Excel (intermedio – avanzado).
- Mínimo 2 años de experiencia en el campo.
- Disponibilidad de laborar en el área este de la ciudad.

Ubicación