Descripción del Empleo
Coordinar con mantenimiento y almacén para garantizar la operatividad y abastecimiento.
Administrar órdenes de compra, facturación y seguimiento de pedidos.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Elaborar reportes de compras y apoyar en auditorías.
Responsabilidades del Puesto
Solicitar cotizaciones y gestionar compras de repuestos, lubricantes, neumáticos y servicios técnicos.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores certificados.
Emitir y hacer seguimiento a órdenes de compra hasta su recepción y validación.
Coordinar con el área de mantenimiento las necesidades urgentes de insumos para garantizar la operatividad de la flota.
Apoyar en el control de inventarios y abastecimiento oportuno del almacén.
Gestionar la documentación y reportes de compras para auditorías y revisiones contables.
Control y presentación de facturas
Seguimientos de pedidos / fechas compromiso
Proponer mejoras en los procesos de compras y logística.
Requisitos del puesto
- Bachiller completo.
- Estudios o técnico en logística, almacenaje y distribución, administración de empresas, finanzas, contabilidad o similares.
- Licencia tipo D, experiencia manejado carro manual.
- Experiencia en manejo de presupuesto.
- Conocimiento de inventarios, repuestos automotrices y habilidades de negociación.
- Experiencia utilizando Microsoft Excel (intermedio – avanzado).
- Mínimo 2 años de experiencia en el campo.
- Disponibilidad de laborar en el área este de la ciudad.