Descripción del Empleo
COORDINADOR DE PROYECTOS
Departamento: Comercial.
Descripción: Es el responsable de planificar la ejecución de cada proyecto comercializado, siguiendo los parámetros del contrato firmado por el cliente.
Responsabilidades del Puesto
Funciones principales:
Asegurar que todas las partes del proyecto (planos, documentos y objetivos) quedan clarificados al equipo de fábrica, para que se ejecute de manera efectiva.
Programar todas las actividades de la ejecución del proyecto, según cronograma y presupuesto: cotizaciones, pagos, compras, logística y transporte.
Asegurar los recursos y la contratación del personal necesario, para la ejecución del proyecto u obra.
Dar seguimiento y garantizar la calidad de cada pedido de fábrica.
Supervisar la correcta ejecución, según ficha técnica, de los productos.
Mantener comunicación constante y directa con el cliente, e informarle sobre el estatus del mismo.
Recibir las solicitudes de cambio y adicionales, y canalizarlas conjuntamente con el equipo de ventas.
Realizar las negociaciones con los subcontratistas y los proveedores.
Supervisar la correcta instalación del mobiliario, según disposición en diseño, y dar soluciones técnicas.
Regir cada proyecto a las normativas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
Realizar el monitoreo y control de la postventa.
Reportar incidencias por proyectos.
Recoger y reportar el feedback del cliente, para mejorar la calidad de los productos.
Entregar formalmente productos con calidad impecable, en los tiempos de respuesta establecidos.
Requisitos del puesto
Profesional TSU/Universitario en Arquitectura, Diseño de Interiores.
Experiencia de 2 años en coordinación y ejecución proyectos/obras, área comercial deseable.
Edad: mayor de 25 años.
Buena habilidad de comunicación interpersonal (oral y escrita).
Capacidad para trabajar en equipo.
Proactivo y enfoque en cumplimiento de metas.
Trabajo a tiempo completo, presencial.
Contrato por honorarios profesionales.