Descripción del Empleo
Proporcionar un servicio de reparación de alta calidad y eficiencia, asegurando tiempos de respuesta óptimos y manteniendo altos estándares de calidad en cada reparación. Esto incluye la gestión de Kpi’s relacionados con la eficiencia operativa y la aprobación de los trabajos realizados, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades del Puesto
. Diagnóstico
. Mantenimiento preventivo
. Reparaciones
. Completar los informes de ITG
. Solicitar los repuestos para reparación de los equipos
. Participación en eventos regionales en su zona
. Aprobar las diferentes capacitaciones que le son ofrecidas
Beneficios:
• Puesto Permanente
• Salario base + productividad
• Seguro de Vida
• Programa de Bienestar
. Capacitación continua
. Descuento en compra de productos
. Apoyo en compra de anteojos
. Entre otros
Requisitos del puesto
. Técnico Superior en mecánica / Bachiller en mecánica
. Experiencia comprobable en reparación de motores de dos tiempos
. Capacidad de análisis
. Trabajo en equipo