Descripción del Empleo
La Cruz Roja Panameña, está en búsqueda de un COORDINADOR DE PROYECTO, encargado de actualizar y redactar el manual administrativo y financiero, así como la revisión final de los demás documentos estipulados en el proyecto.
Responsabilidades del Puesto
. Elaborar y actualizar el manual administrativo y financiero del proyecto, garantizando su alineación con las políticas y procedimientos de la Cruz Roja Panameña.
.Coordinar el plan de trabajo del proyecto, asegurando la correcta implementación y ejecución de las actividades según los plazos establecidos.
· Supervisar y monitorear el avance del proyecto, asegurando el cumplimiento de los indicadores y metas definidas.
· Generar informes periódicos sobre el estado del proyecto y presentar recomendaciones para la mejora continua.
Requisitos del puesto
• Título universitario en áreas afines (Ingenieria Industrial,Administración, Gestión de Proyectos, etc.).
• Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
• Capacidad de planificación y toma de decisiones.