Descripción del Empleo

Su rol y responsabilidad como servicios al cliente será; Asesorar y vender efectivamente el portafolio definido para los asociados y terceros e identificar las necesidades personales y de servicio de estos clientes, y realizar el seguimiento de los productos vendidos, con el fin de proporcionarle a los asociados y terceros, soluciones efectivas y cumplir con las expectativas de rentabilidad y crecimiento de la Cooperativa. Brindar atención a todos los socios, atendiendo sus solicitudes y canalizándolas con los especialistas correspondientes.

Responsabilidades del Puesto

• Atiende llamadas telefónicas, las transfiere a los trabajadores de las diferentes secciones.
• Transmite los mensajes recibidos y dirigidos a la Gerencia y Cuerpos Directivos
• Hace llamadas locales, nacionales y las transfiere a los trabajadores de las diferentes secciones.
• Atiende a los asociados y terceros que llegan a la Cooperativa, le brinda la información requerida o le señala la persona indicada para hacerlo.
• Toma nota de los nombres y controla el orden de los asociados, terceros que solicitan ser atendido por la Gerencia, Crédito, Cobro y Contabilidad.
• Recibe, revisa, clasifica por entidad y entrega la correspondencia dirigida a la Gerencia y Cuerpos Directivos.
• Prepara citatorios a reuniones de los cuerpos directivos.
• Prepara carpetas con los documentos, correspondencia para las reuniones de la Gerencia y los Cuerpos Directivos.
• Prepara las listas de asistencia de las reuniones los cuerpos directivos.
• Prepara los formularios del pago de los viáticos, dietas de los directivos por el desarrollo de sus actividades.
• Lleva el control de las reuniones de las Juntas, Comités y Comisiones de la Cooperativa.
• Coordina la logística de las reuniones y otros compromisos de los directivos.
• Archiva toda la documentación generada en el área de trabajo.
• Tramita el ingreso de asociados, terceros, cuentas de ahorros.
• Clasifica, archiva la correspondencia
• Atiende y da soluciones a los asuntos importantes y confidenciales que son encomendados por la Gerencia y los Cuerpos Directivos.
• Redacta notas y memorando que indique la Gerencia.
• Atiende a los asociados que solicitan el beneficio.
• Envía a contabilidad las solicitudes de los beneficios aprobados por la Gerencia.
• Prepara los contratos de plazo fijo.
• Custodia la caja chica.
• Custodia el mobiliario y equipo del puesto de trabajo.
• Conocimiento en redes sociales
• Confeccionar Post de comunicación

Requisitos del puesto

• Experiencia en atención al cliente
• Manejo avanzado de Microsoft Office
• Deseable manejo de herramientas como Canva, PowerPoint, fotocopiadora

Ubicación