Descripción del Empleo

Confección de las escrituras de segregación del proyecto ( minuta, valores catastrales, solicitud de paz y salgo).
Confección de minutas y cálculos de valores catastrales de las viviendas (minuta de banco interino, verificación de saldo cero del cliente, minuta de préstamo).
Confeccionar y llevar control de los formularios de exclusión de transferencia de inmueble y gerencia capital..
Confeccionar la documentación para iniciar los trámites de cierre notarial y darle el seguimiento correspondiente.
Ingreso de escrituras en el Registro Público online y dar seguimiento.
Dar seguimiento a los clientes cuando tengan pendiente entrega de documentación al banco y citarlos para firma de escrituras.
Tramitación de bono solidario y dar seguimiento al desembolso.
Actualización de información del proceso de tramite en el CRM.
Notificar a la Dirección de Finanzas de la liquidación de las hipotecas para que se realice el descuento del préstamo interino, a ventas para entrega de vivienda y al corredor de seguros para exclusión de la póliza,
Preparar la documentación y dar seguimiento a la venta de terreros adicionales a las viviendas (minuta consentimiento con los bancos).
Custodia y manejo de la maquina franqueadora.
Mantener actualizado los traspasos de resto libre de las fincas de los diferentes proyectos.
Velar y cumplir con las normas de seguridad establecidas en la empresa y los proyectos.
Cumplir y velar por el cumplimiento de los procesos establecidos en la empresa. Asegurando así la implementación de los requisitos organizacionales, las políticas, normas y leyes aplicables.

Responsabilidades del Puesto

Realizar todas aquellas funciones inherentes al cargo, asignadas por la gerencia - Jefe Inmediato y/o contribuir en aquellas funciones que aporten al logro de los objetivos de la compañía, cumpliendo en todo momento con las Políticas y Procedimientos establecidos en la empresa.
Responsabilidad por información confidencial
Responsabilidad por manejo de dinero o valores

Requisitos del puesto

Formación: (Académica, informal, educación continua): Estudios universitarios en Derecho, Administración de Empresas o carrera afín. Equivalente en años de experiencia.
Conocimientos Específicos del Puesto: Tramitación de hipotecas. Inscripción de escrituras. Contrato compra venta. Atención a cliente.
Experiencia: Experiencia mínima de un año en cargos similares.
Habilidades y Destrezas: Dominio de Microsoft Office. Habilidad para el trabajo en equipo. Manejo de personal y liderazgo. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Habilidad para la buena comunicación y relaciones interpersonales. Capacidad para el manejo de información confidencial. Habilidad para negociar. Preferible dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
Actitudes: Buena actitud hacia el trabajo, dinamismo e iniciativa. Arraigados principios de honradez y transparencia.
Condiciones Adicionales: Disponibilidad para trasladarse a proyectos, ferias y salas de ventas.

Ubicación