Especialista de Reclutamiento (#CuartoPuente)

Descripción del Empleo

El Especialista de reclutamiento debe estar orientado en la búsqueda y selección de personal cualificado según cada área de trabajo, asegurando así; el talento adecuado para cubrir las necesidades de la organización.

Responsabilidades del Puesto

1. Diseñar anuncios de empleo de acuerdo con los requisitos técnicos y legales.
2. Publicar ofertas de empleo en plataformas autorizadas, ferias de empleo, comunidades locales.
3. Realizar entrevistas técnicas y coordinar pruebas prácticas cuando se requiera.
4. Preparar informes de contratación para auditorías internas o externas, y Análisis KPI.
5. Garantizar la equidad en el proceso de contratación manteniendo las leyes laborales de Panamá.

Requisitos del puesto

- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o relacionada.
- Mínimo 5 años de experiencia en reclutamiento del sector construcción.
- Dominio del idioma inglés (Intermedio)
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de RR.HH.
- Sólidas habilidades interpersonales y alto sentido de confidencialidad para el manejo de información sensible.
- Organización, proactividad y orientado a resultados.

Ubicación