ANALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS

Descripción del Empleo

La responsabilidad principal es mantener al día todos los requisitos exigidos por la ley en materia de registros y permisos necesarios para la comercialización de nuestros productos, para esto debe administrar gestionar, ejecutar y dar seguimiento a todos los trámites necesarios.

Responsabilidades del Puesto

1. Revisión de documentos regulatorios necesarios para la obtención de permisos y aprobaciones ante las autoridades competentes.
2. Elaborar y mantener actualizada la documentación relacionada con el cumplimiento regulatorio, así como informes para la dirección de la empresa.
3. Actuar como punto de contacto entre la empresa, nuestro ATF y las agencias reguladoras, facilitando la comunicación y resolución de consultas o problemas.
4. Proporcionar formación y asesoramiento a otros departamentos de la empresa sobre requisitos regulatorios.
5. Asegurarse que la empresa cumpla con todas las regulaciones aplicables, incluyendo la preparación y presentación de documentos necesarios ante las autoridades competentes.
6. Participar en la gestión de crisis relacionadas con problemas de cumplimiento, incluyendo la preparación de respuestas a auditorías y acciones correctivas.
7. Adecuación de las etiquetas y panfletos, certificados nuevos y renovados.

Requisitos del puesto

• Título Universitario: Biología, Química, Ingeniería Agrícola O carreras afines.
• Experiencia Laboral: Experiencia previa en la industria agropecuaria, veterinaria o en asuntos regulatorios.
• Conocimientos Específicos: Conocimientos en Normativas y regulaciones locales e internacionales que rigen el uso de productos agropecuarios, como agroquímicos, fertilizantes, o productos veterinaria.
• Inglés: Intermedio – Avanzado

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