Jefe de telemarketing

Descripción del Empleo

Asegurando el cumplimiento de las metas de captación y ventas a través de la gestión efectiva del equipo, el diseño de campañas estratégicas y la mejora continua de los procesos de contacto telefónico, garantizando altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Responsabilidades del Puesto

Garantizar el cumplimiento de las metas asignadas a las campañas telefónicas de la empresa.
Desarrollar a su equipo de trabajo para alcanzar las metas de ventas
Analizar los indicadores de ventas y rankings de cada campaña y supervisar las distintas campañas
Planificar reuniones de seguimiento con su equipo, elaborar planes de trabajo, planes de incentivos y gestión de ventas.
Coordinar la elaboración de las normas de calidad para garantizar una venta transparente.
Elaborar los planes de capacitación de las campañas telefónicas activas y los cálculos de pagos de comisiones de su equipo.
Participar en el proceso de reclutamiento y selección, así como entrenar a nuevos ingresos del área.
Garantizar y realizar las evaluaciones de desempeño de su equipo.
Cumplir con las políticas corporativas de operación, legales y de control de información del cliente y asegurar que su equipo cumpla con las mismas.

Requisitos del puesto

Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de mas de 15 personas en telemarketing o ventas telefónicas.
Estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines (preferible).
Habilidades de liderazgo, habilidades de comunicación efectiva y manejo de objeciones.
Capacidad analítica para interpretar métricas de desempeño y resultados.

Ubicación