Descripción del Empleo
Habilidades Claves:
✅Soporte técnico y operativo a los clientes y al equipo comercial en relación con las activaciones.
✅Mantenerse actualizado con las políticas, procedimientos y productos nuevos de la empresa, así como capacitar a otros miembros del equipo sobre las mejores prácticas para el proceso de activación.
✅ Gestión del tiempo y optimización de procesos.
✅ Manejo de KPI e indicadores de rendimiento.
✅ Liderazgo y toma de decisiones estratégicas.
✅ Conocimientos en plataformas de activación y CRM.
✅ Resolución de problemas y orientación a resultados.
Responsabilidades del Puesto
Habilidades Claves:
✅Soporte técnico y operativo a los clientes y al equipo comercial en relación con las activaciones.
✅Mantenerse actualizado con las políticas, procedimientos y productos nuevos de la empresa, así como capacitar a otros miembros del equipo sobre las mejores prácticas para el proceso de activación.
✅ Gestión del tiempo y optimización de procesos.
✅ Manejo de KPI e indicadores de rendimiento.
✅ Liderazgo y toma de decisiones estratégicas.
Manejo de Excel avanzado
Manejo de personal y experiencia comprobada de mínimo 10 personas a su cargo
Alta capacidad en resolver conflictos
Conocimiento en ayudas tecnológicas
Requisitos del puesto
Requisitos:
Formación: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Telecomunicaciones, Marketing o afines.
Experiencia: 3 a 5 años en activaciones, manejo de KPI y liderazgo de equipos.