Descripción del Empleo
oporte técnico y operativo a los clientes y al equipo comercial en relación con las activaciones
Experiencia en atención telefónica.
Realizar controles y revisiones para garantizar que las activaciones se realicen según los estándares de calidad y regulaciones establecidas.Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y orientación al cliente.
Mantenerse actualizado con las políticas, procedimientos y productos nuevos de la empresa, así como capacitar a otros miembros del equipo sobre las mejores prácticas para el proceso de activación.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Dominio de Excel y Microsoft Office.
Responsabilidades del Puesto
oporte técnico y operativo a los clientes y al equipo comercial en relación con las activaciones
Experiencia en atención telefónica.
Realizar controles y revisiones para garantizar que las activaciones se realicen según los estándares de calidad y regulaciones establecidas. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y orientación al cliente.
Mantenerse actualizado con las políticas, procedimientos y productos nuevos de la empresa, así como capacitar a otros miembros del equipo sobre las mejores prácticas para el proceso de activación.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Dominio de Excel y Microsoft Office.
Requisitos del puesto
Licenciatura, técnico en Administración, o carreras afines.