Zuriel Samir Garcia

Oficinista
B/650 / mes
26/03/1992

Acerca del candidato

Me considero una persona responsable y ordenado. Buscando obtener más experiencia laboral.

***contacto: 6802 6209***

Ubicación

Educación

C
Comercio con Énfasis en Informática 2010
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

B
Back Office y Agente de servicio al cliente Septiembre 2019 - Enero 2021
Servicio Integral Panamá

-PLANTILLAS Y TABLAS DINAMICAS -WMS -Realizar cobros cuando los clientes presentaban retrasos con los pagos de sus servicios adquiridos. -Utilizar EXCEL para CRUZAR las celdas para que el trabajo sea mas rapido y eficaz, utilizando tambien CONCATENAR para unir una misma celda, se utilizaba teclado alfanumérico. -Entrada de documentos a EXCEL que llegaban por parte de los vendedores, darle seguimiento y una buena atencion. -Darle soporte tecnico via telefónica, cuando presentaban algun inconveniente con los servicio de Cable&Wireless. Tecnico Instalador -Instalador de antena de antena satelital para tv Prepagada. -Empalmador -Conocimiento de cables Coaxial y de cobre. -Uso de Drill y cortadora. -Uso de SATFINDER y brujula

C
Cajero Junio 2016 - Junio 2019
Casino fantastic (CIRSA)

Realizaba arqueo de caja menuda con un monto de *****$ dolares. Les brindaba una excelente atención a los clientes para que realizarán sus apuestas y estaba mi persona para resolverle cualquier inquietud del cliente. Realizaba soporte a las maquinas de apuestas(SSBTS) y afiliacion de clientes. Afrontaba retos donde los clientes se quedaban atascado sus billetes en las máquinas y se le resolvía los inconvenientes. Experiencia en billetes falsos y blanqueo de capitales. Realizaba cierres diarios de cajas, Reportes CRM

B
Back Office/Asistente de operaciones Agosto 2013 - Agosto 2016
Martin Brower Co.

Confeccionaba documentos para el control de incidencias que sucedian dentro y fuera de la empresa, se verificaban para despues ser firmado por el gerente. Se manejaba caja menuda para los gastos de viaticos, estacionamientos, gasolina ,etc., Se coordinaban con los conductores las horas de llegada para la entrega de las mercancias. Manejo de GPS(SkyTrack). Conocimiento de cctv. Conocimientos de rutas en Panamá. Conocimiento de los 3 tipos de seguridad de la flota. Se realizaban validaciones de datos. Se confeccionan tablas dinamicas en excel y Powerpivot. Se hacía captación de los productos que llegaban y a los productos que salían Registro de comprobantes de entrega y facturas del sistema Creación de pedidos y otras funciones relativas al puesto. Contrato Definido*

S
Soporte Tecnico y Atención al Cliente Febrero 2011 - Enero 2013
Soporte Tecnico MultiSkill ( Help Desk) realizaba soporte tecnico via telefonica resolviendole los inconvenientes de los clientes donde se le presentaban fallas y errores en sus productos, de Cable&Wireless cual eran de Tv y tv prepagada, telefonia fija y prepagada, internet y Wi-Fi. Se le resolvia las inquietudes a los clientes molestos y se trabajaba bajo presión. Se trabajaba con los DNS de internet, con redes LAN y W-LAN, se manejaba direcciones IP, correos (Hotmail y Gmail, Outlook) y otros programas propios de la empresa como SPINDB y etc. Se realizaban validaciones de datos para que no se modificaran las celdas de excel y se redactaba los mensajes de advertencia de errores. Manejo y configuracion de servidores (fisico y virtual), conocimiento en redes y manejo de ambiente Cloud.

Soporte Tecnico MultiSkill ( Help Desk) realizaba soporte tecnico via telefonica resolviendole los inconvenientes de los clientes donde se le presentaban fallas y errores en sus productos, de Cable&Wireless cual eran de Tv y tv prepagada, telefonia fija y prepagada, internet y Wi-Fi. Se le resolvia las inquietudes a los clientes molestos y se trabajaba bajo presión. Se trabajaba con los DNS de internet, con redes LAN y W-LAN, se manejaba direcciones IP, correos (Hotmail y Gmail, Outlook) y otros programas propios de la empresa como SPINDB y etc. Se realizaban validaciones de datos para que no se modificaran las celdas de excel y se redactaba los mensajes de advertencia de errores. Manejo y configuracion de servidores (fisico y virtual), conocimiento en redes y manejo de ambiente Cloud. Call center

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