Zuly Alejandra Londoño Rivera
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. • Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. • Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. • Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos. • Formación y supervisión de las nuevas incorporaciones a la plantilla. • Presentación de ideas para mejorar el desempeño y la eficiencia. • Supervisión y delegación de tareas en un equipo de [10] personas.
Gestión efectiva en comunicación, localización y compromiso con los clientes para recaudo de cartera en mora. • Gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. • Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. • Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos siendo primer filtro verificando información en solicitudes de crédito.
Atención al cliente, Prospección, coordinación y cierre de nuevas oportunidades de ventas, comunicación y servicio de acuerdo con los distintos canales de distribución. • Gestión de órdenes de compra, facturación, cobro de cartera en grandes cantidades de dinero de forma rigurosa. • Gestión empática y serena, manejo de objeción en las quejas y reclamos de los clientes. • Cumplimiento de mis objetivos a corto mediano y largo plazo.